Ulices Chaidez estrena sencillo y video de ‘Si Mañana Muero’

Ulices Chaidez estrenó su más reciente tema «Si Mañana Muero». El tema que habla de una persona que se pone a reflexionar sobre su muerte, imaginándose su funeral y preguntándose quién o quiénes de sus amores, amigos o familiares estarían presentes y quiénes estarían ausentes.

«Este tema me mueve mucho porque es una canción bastante relevante a lo que estamos viviendo, donde me atrevo a decir que casi todas las personas llegamos a pensar ¿qué pasaría si nos muriéramos mañana? ¿quién estaría ahí? ¿quién no asistiría? no sé, son preguntas que pasan por la mente y quisimos plasmarlo en esta canción, donde a ademas creo que el video se ejecutó como lo teníamos pensado, claro con todo y los limitantes que tenemos con la pandemia” declaró Ulices Chaidez en un comunicado emitido por el sello DEL Records.

El video del sencillo fue grabado en locaciones de Shadow Hills, California, y en una iglesia de la ciudad de Boyle Heigths.

En la historia del clip, Ulices Chaidez, convertido en un espíritu, presencia su propio funeral y se da cuenta que al final, sólo su mamá es quien lo acompaña. Hasta el momento, suma más de 220 mil reproducciones en YouTube.

En Vivo

En Vivo