La tumba de Joan Sebastian fue asaltada y se teme por los restos del cantautor

A pocos días de haberse conmemorado el quinto aniversario luctuoso de Joan Sebastian

Su tumba, ubicada en Juliantla, Guerrero, fue víctima de los amantes de lo ajeno. Maribel Guardia, ex pareja del cantautor y madre de Julián Figueroa, contó que fue asaltada la última morada del llamado «Rey del Jaripeo» por lo que pidió poner más protección al lugar por ser el lugar en el que reposan los restos del cantautor.

«Lo que pasa es que asaltaron la tumba, rompieron cosas (…) Hay muchos artistas que se los han robado de la tumba. ahí está el cadáver de Joan. Sí hay que proteger un poco la tumba porque tú no sabes quién entra en la noche y con qué intenciones», dijo la actriz y cantante a varios medios de comunicación. Para evitar algún otro contratiempo, la familia Figueroa distribuyó llaves del mausoleo entre los hermanos de Joan y así tener un mayor control del lugar.

«Parece que sí se distribuyeron unas llaves, yo no sé mucho del tema, pero sí sé que uno de los hermanos, Marcos, tiene la llave para dársela a todos los hermanos, y también Federico tiene una». El pasado 13 de julio se cumplieron cinco años de la partida física de Joan y en esa fecha se dio a conocer su material inédito Atemporal.

En Vivo

En Vivo