Los Ángeles Azules anuncian su primer concierto en línea

Con «sana distancia», la cumbia de Los Ángeles Azules volverá a sonar en vivo

Pero con un plus: apoyará a fundaciones que favorecen a mujeres en el sector médico, en la música, emprendedoras, en situación de violencia y vulnerabilidad. El recital está pactado para realizarse y transmitirse este 6 de agosto a través de los canales de Facebook y YouTube de la agrupación.

«Amigos! Estamos muy contentos y listos para cerrar #EnCasaConCausa de @kotexmx con broche de oro. No olviden hacer su donación, esta vez va por todas!#, posteó la cuenta de los creadores de éxitos como «Entrega de Amor» y «17 Años».

Para la presentación, los hermanos Mejía Avante contarán con la participación de Ximena Sariñana, María José y Ha*Ash y en ella prometen dar sus éxitos por alrededor de una hora.

«Interpretarán grades éxitos como ‘Entrega de Amor’, ‘Las Maravillas de la Vida’ y ‘Amigos Nada Más’, entre muchos más, algunos de ellos acompañados de grandes invitados, todo bajo la conducción de Ileana Rodríguez, ‘La Reclu'», se lee en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack. Los Ángeles Azules están a la espera de lanzar su disco De Buenos Aires Para El Mundo, del que ya se han desprendido sencillos como «Las Maravillas de la Vida», «Cómo Te Voy a Olvidar”, «La Cumbia del Infinito», «Y La Hice Llorar», «20 Rosas» y Acaríñame».

En Vivo

En Vivo