Vicente Fernández conoció a su nuera y los fans la comparan con Kim Kardashian

Vicente Fernández Jr. hizo oficial su noviazgo con Mariana González Padilla el pasado abril.

https://www.instagram.com/p/B8X7feJp90w/

Desde entonces el primogénito de “El Charro de Huentitán” no había tenido la oportunidad de presentar a su novia con su papá.

Fue hasta el pasado fin de semana que Mariana González presumió el encuentro con su suegro.

https://www.instagram.com/p/B7zqInaJ0kJ/

“Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo en México”, se lee en la publicación hecha por la pareja de Fernández Jr.

Varios comentarios de los seguidores de “Chente” aseguraron que su nueva nuera tiene un gran parecido a Kim Kardashian, modelo y empresaria estadounidense.

View this post on Instagram

Todos somos el Destino de alguien 💚

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

“Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones. Un grande de México Don Vicente Fernández, escucharlo es un honor. Amor gracias por hacerme parte de tu familia”, continúa la publicación hecha en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CExrAQppPB9/

Tras el encuentro y la publicación de las fotos, en redes sociales se viralizó el apodo «La Kardashian de Tepatitlán», ciudad de Jalisco de donde es originaria la nuera de Chente.

Y es que su estilo, su cabellera y su amor por las texturas llamativas en la ropa que usa, sí dejan ver un parecido con la famosa influencer.

View this post on Instagram

Todo cambio comienza en tu mente 💫

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

En Vivo

En Vivo