A 11 años de su salida, El Mimoso confiesa que aún le debe a El Recodo

A once años de haberse separado de Banda El Recodo, Luis Antonio López, El Mimoso,

Aún sigue ligado a la llamada «Madre de Todas las Bandas» que lo vio consolidarse como uno de los cantantes más importantes. Su compromiso con la agrupación continúa, aunque de manera económica, y espera que pronto se pueda saldar esa deuda con la empresa que maneja a El Recodo y Los Recoditos.

«Yo todavía tengo por ahí unos compromisos que me atan a El Recodo, compromisos económicos (…) No estoy diciendo nada malo, sólo estoy diciendo la verdad. Estamos trabajando para en un momento dado cumplir con esos compromisos», contó Luis Antonio López a un programa de espectáculos. «De alguna manera tiene un plazo, pero obviamente hablando se entiende la gente, yo nunca he sido una persona conflictiva (…) Ya no puedo decir mentiras, no puedo tapar el sol con un dedo».

Aunque está muy agradecido por los once años que perteneció a El Recodo, El Mimoso confía en que su trabajo le dará los activos para poder salir adelante y de buena con la emblemática formación sinaloense. «Cuando estás en una empresa tienes un contrato, pero también dentro del contrato firmas un acuerdo y el acuerdo pues es económico y esperemos en Dios que muy pronto podamos salir adelante».

A pregunta expresa sobre si el nombre de «El Mimoso» es de su propiedad, el intérprete señaló que dentro del acuerdo con El Recodo se encuentra su famoso apodo. «Al final todo tiene que darse como se tiene que dar».

Con más de dos décadas de trayectoria, el reconocido cantante continúa su carrera como solista en la que ya tuvo la fortuna de haber sido nominado a un Grammy Latino. Actualmente, El Mimoso promueve varios sencillos entre los que se encuentran «Dónde Estés Ahora», «Sólo Los Tontos» y «Evidencias», entre otros.

En Vivo

En Vivo