Eduin Caz de Grupo Firme felicita a su mamá con un emotivo mensaje

Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, disfruta de compartir con sus seguidores los momentos que vive con sus familiares y fechas significativas para él.

Es por eso que ahora el intérprete de “El Tóxico” compartió un emotivo mensaje a su mamá. A través de su cuenta oficial de Instagram el cantante tijuanense publicó una fotografía junto a su madre, recordando el momento en el que le regaló un automóvil nuevo, y lo acompañó con un emotivo mensaje.

“Espero que dios me permita pasar más años a tu lado y poder seguir consintiéndote con todo lo que deseas.Te amo mami. Feliz cumpleaños“, se lee en la publicación. Recordemos que el pasado 24 de diciembre Eduin Caz sorprendió a su mamá con un gran regalo de Navidad y compartió el momento con todos sus seguidores de Instagram.

“Este video lo hago en silencio porque voy a invitar a comer a mi mamá, le tengo una sorpresa porque le voy a regalar un coche, el carro que todo el año dijo que quería, acompáñenme a ver esta historia”, mencionó el cantante en sus historias. Por otra parte, Eduin Caz y Grupo Firme siguen sumando logros con su nuevo sencillo “Me Gustas”, que está a solo unos clicks de rebasar las 3 millones de reproducciones a tan solo 2 semanas de estreno.

En Vivo

En Vivo