Belinda comienza el 2021 despidiéndose de su ‘angelito guardián’

La actual pareja de Christian Nodal, Belinda, sufrió una pérdida por la cual se encuentra muy triste pues falleció un ser que amaba muchísimo,

Así lo hizo saber a través de múltiples publicaciones en sus redes sociales. Belinda sufre por la muerte de su perrito Gizmo, el cual vivió trece años al lado de la cantante y lamentablemente falleció. “Mi angelito por siempre, mi bebé”, son las palabras que se leen en las publicaciones hechas por la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

Sin lugar a dudas, este 2021 no inició de la mejor manera para Belinda, pues su mascota era una parte muy importante de la familia y convivía a diario con ella. La cantante compartió fotografías y videos en sus historias de Instagram, en donde mostró a su perrito, dichos materiales visuales los acompañó junto varias frases de amor hacia su pequeño angelito. “La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste por quitarme la soledad”, se lee en la publicación hecha por la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

En Vivo

En Vivo