Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cumple 11 años de carrera

Once años y contando… Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey están de manteles largos por cumplir un año más de exitosa carrera dentro del regional mexicano.

La agrupación regiomontana compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en la que enalteció a su líder y agradeció a sus seguidores por darles un lugar en la música mexicana.

«¡Hoy hace 11 años! un 07-01-2010 @edwinlunat como vocalista y líder iniciaba un proyecto de una banda estilo sinaloense, pero de origen regiomontano, así es como nació La Trakalosa de Monterrey, este proyecto lo inició de la mano de @angel_trakalosa como director musical», se lee en el post publicado por La Trakalosa. «Ya son 11 años de puros éxitos musicales. Es tiempo de agradecer a Dios, a nuestras familias, a nuestros (as) fans y a todo nuestro público, ‘sin ustedes no existiría La Trakalosa’ estas son palabras de Edwin Luna».

Además, en el mensaje, La Trakalosa de Monterrey dio las gracias al apoyo de su casa disquera y a todo su equipo. «Celebremos nuestros 11 años de existencia, gracias @remexmusicoficial nuestra casa y a quienes agradecemos su incondicional apoyo».

«Agradecimiento especial para quienes conformamos este maravilloso equipo: músicos, staff, operadores, administración, equipo creativo multimedia. ¡Vamos por los primeros 11 años de muchos más, primero Dios!». El último disco que ha lanzado la agrupación es Me Hiciste Un Borracho, de 2019. Los 10 años de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey que se venían festejando hace un año a lo grande con gira conmemorativa y la edición de discos inéditos tuvieron que ser pausados por la pandemia.

En Vivo

En Vivo