Bronco dio a conocer que ya terminó de grabar su nuevo disco

Aunque el 2020 mantuvo a Bronco en su casa, este tiempo lo utilizó para producir un nuevo disco.

El álbum que le seguirá al exitoso Por Más, de 2019, ya terminó de grabarse y se espera que sea estrenado en el transcurso de este año.

«Terminamos de grabar nuestro álbum 2021, esperen su lanzamiento», dio a conocer José Adán Esparza, guitarrista y productor de Bronco, en sus redes sociales. Hace algunos meses, Lupe Esparza, líder de Bronco, señaló que aunque han realizado con gran aceptación del público nuevas versiones de sus éxitos, la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, piensa que es momento de pasar a la siguiente etapa con temas inéditos.

«Ya es tiempo de hacer cosas nuevas de ya no seguir regrabando los temas ya conocidos (…) Hoy ya estamos en otra etapa, tenemos que atrevernos con toda la actitud del mundo y por eso estamos escuchando temas. Le estamos apostando al compositor joven, actual, es lo que el público está consumiendo ahorita, nos vamos por ese rumbo por lo pronto y eso es lo que estamos haciendo para una nueva producción que seguramente saldrá para 2021», dijo José Guadalupe Esparza, líder de la agrupación. «Este confinamiento, esta cuarentena, entre comillas nos está echando la mano porque tenemos el tiempo del mundo para escoger temas porque ya es tiempo de que Bronco haga huellas nuevas».

En Vivo

En Vivo