Farandula

Chiquis contesta a las críticas hechas en su contra: ‘Yo estoy muy orgullosa de mi cuerpo’

Chiquis continúa siendo noticia, en esta ocasión la cantante fue criticada fuertemente por varios internautas por “vender” una imagen falsa de su cuerpo en sus fotografías.

Tras la publicación y la viralización de unas fotos de la intérprete de “Jolene” en traje de baño, durante sus vacaciones en Tulum, Chiquis salió a defenderse de todas las críticas en contra de su cuerpo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera mandó un mensaje a todos los paparazzi que le tomaron esas fotografías. “Yo entiendo el trabajo de los paparazzi, lo malo, lo bueno, lo negativo, lo que ellos puedan extender, engrandecer para ellos, hacer sus notas, lo respeto, es su trabajo cada quien, un besito”, mencionó la cantante.

Además, la mexicoamericana aseguró que ella está orgullosa de su cuerpo y que las críticas no la afectan en lo absoluto. Incluso, dijo que tiene varios hombres en fila. “Yo sigo feliz contenta y muy, muy, pero muy orgullosa de mi cuerpo, no soy perfecta pero gracias a Dios no me falta que estén en fila, muchos”, recalcó.

La cantante mencionó que ella seguirá disfrutando del tiempo en la playa. “Hagan lo que hagan, digan lo que digan no me importa, solo quería saludarles. Y ahorita les voy a poner una foto aquí”, respondió. Por último la Chiquis publicó una fotografía en traje de baño en su cuenta de Instagram junto a un mensaje para todos los que la criticaron. “”Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!”.