Farandula

Con fotografías, dos mujeres más se unen a las acusaciones a Vicente Fernández

Luego de darse a conocer un video en el que se aprecia cómo Vicente Fernández toca el seno de una joven que se tomó una fotografía con él en 2017,

Dos nuevos videos aparecieron en redes sociales mostrando al cantante en la misma situación con diferentes mujeres. Los materiales que ya circulan en redes dejan ver al «Charro de Huentitán» posando y tocando a las mujeres que le piden un recuerdo al cantante.

De acuerdo con medios, una usuaria con el nombre de Miranda Hernández compartió el material, que ya fue borrado, y en el que viene acompañado por un texto que dice «No es la única, a mi tía también», que hace referencia al primer video que salió a la luz a inicios de esta semana. En este segundo video se aprecia a Fernández abrazando a la mujer, pero su mano sobresale en la imagen en uno de los senos de la afectada.

Además de este nuevo caso, la cuenta de a periodista Elisa Beristain difundió un tercer video en el que nuevamente la mano de Vicente Fernández se ve tocando una parte íntima de otra seguidora. Las reacciones no se han hecho esperar y los usuarios han criticado la grave falta de Vicente Fernández, quien hasta el momento no ha dado alguna declaración.

Quien ya salió a opinar algo al respecto fue su hijo, Vicente Fernández Jr., quien de acuerdo con el diario Reforma, señaló que él no es el que debe aclarar nada sobre la polémica, pues no es vocero de su familia, pero sentenció que los medios en vez de enfocarse en lo negativo deberían de hablar sobre las acciones altruistas de su padre. “Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón», dijo Fernández Jr.