Farandula

Pepe Aguilar revela el significado y la historia detrás de sus tatuajes

Pepe Aguilar es uno de los artistas del regional mexicano que más llama la atención por su look tan único y por mostrar en reiteradas ocasiones sus tatuajes,

Despertando la curiosidad de sus seguidores quienes han preguntado en reiteradas ocasiones ¿qué significan? Es por eso que esta semana el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” decidió compartir con sus fans el significado y la historia de alguno de sus tatuajes y un poco del significado de los mismos.

El primer tatuaje del cantautor fue hecho por Cartoon, uno de los tatuadores más reconocidos mundialmente por su gran trabajo, y fue la figura de la Virgen de Guadalupe, junto al nombre de sus hijos. “Yo muy macho me aventé la sesión de 7 u 8 horas sin moverme, sin decir ni pío, el primero fue este denominado un estilo black and grey, que según entiendo se originó en las cárceles de california con un alto grado de dificultad y destreza”, mencionó Pepe Aguilar en su “video vlog” en YouTube.

Tras el primer tatuaje, el hijo de Antonio Aguilar decidió tatuarse de nueva cuenta con Cartoon, esta vez en el interior de su brazo izquierdo con la figura de su padre montado de un caballo. “Siempre quise tatuarme un caballo y a mi padre, entonces era una combinación perfecta”, confesó. Ya una vez encaminado el productor decidió hacerse otro, esta vez será una calavera tatuada por Ed Hardy, reconocido diseñador estadounidense. “Fue una calavera en estilo americano tradicional, este es un estilo que me gusta mucho con líneas muy gruesas colores sólidos”.

Por último, Pepe Aguilar habló sobre su cuarto tatuaje, uno de los que más le gustan y más grandes que tiene en su cuerpo, ya que va de su antebrazo a su pecho. “Mi cuarto tatuaje es otra cosa totalmente diferente a lo que llevaba hasta el momento, me fui al otro lado del mundo y me fui a japón, quizá es el que más me gusta de todos los estilos”, mencionó. “Mi cuarto tatuaje fue un dragón en estilo tradicional japonés por Ryudaibori, es un japonés, le dije haz lo que quieras en mi brazo tal cual hizo un tatuaje alrededor de la calavera, es un tatuaje que me costó 25 horas en tres sesiones y dolió como no tienen idea pero estoy muy orgulloso de mi dragón, me encanta verlo”, finalizó.