Farandula

Vicente Fernández habla sobre fotos polémicas: ‘Ofrezco una disculpa de todo el corazón’

Luego de varios días de haberse dado a conocer varios videos en los que Vicente Fernández toca a algunas mujeres al momento de posar para fotografías, el cantante salió a dar su versión de los hechos.

El intérprete de 80 años aseguró que sobre el primer video que salió a la luz él al momento de tomar la foto tenía su mano en el estómago de la joven, pero por no incomodarla, subió la mano y se tomó la imágen.

«Yo vi la foto y efectivamente, sí, yo puse mi mano primero en el estómago y vi que era en el estómago, ‘se va a sentir ofendida’, y subí la mano y cuando la subo toman la foto, pero nunca hice yo así (señal de apretar), no, no, no, no. Si algo tengo es respetar al público», dijo el cantante. Fernández ofreció disculpas a la afectada y reiteró que no lo hizo con la intención que la opinión pública lo ha señalado. «Le ofrezco una disculpa de todo el corazón, pero no lo hice con la intención (…) Yo ni me acuerdo cómo pasó porque eran suban, bajen, y se iban a otro lado que yo les decía ahorita les voy a cantar». Sin embargo, el llamado «Charro de Huentitán» afirmó que no hay un tema monetario de por medio, ya que en caso de que le llegase una demanda, él también se defendería.

«Yo doy la disculpa, pero que me demanden, yo meto también abogados (…) La disculpa ya la di y para las otras dos que salieron, no sé ni cómo eran, eran segundos los que pasaban cuando tomaban la foto «. En la entrevista, realizada en el rancho de Vicente Fernández, en Jalisco, el ícono de la música mexicana dijo que se sintió lastimado porque, aunque no fue un santo, nunca lo vieron hacer nada.

«Me extraña que pasaran tres años para que ahora digan, que pongan esa foto, me lastima, no me molesta porque yo nunca di lugar a chismes, no fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron, nunca».