Farandula

Banda MS ya superó las 10 millones de reproducciones del remix de ‘Qué Maldición’

Poco más de mes y medio le tomó a Banda MS superar la barrera de las 10 millones de reproducciones del video oficial de «Qué Maldición», en remix con Becky G y Snoop Dogg.

El material protagonizado por la banda y las estrellas de la música fue motivo para que celebraran el logro en redes sociales.

«#QueMaldicionRemix, 10 millones de vistas gracias a ustedes», celebró la formación liderada por Sergio Lizárraga. El video, grabado en Los Ángeles, reunió por primera vez a la MS con el rapero y la cantante de música urbana en el tema compuesto por Pavel Ocampo, Calvin Broadus y Omar Tarazón.

Dentro de las anécdotas que surgieron en la grabación se pueden contar varias, de acuerdo con Walo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la MS, entre ellas destaca la primer vez que conocieron a Snoop Dogg. «Cuando estábamos grabando en una casa, viene Snoop Dogg prendiendo una veladora y entonces nos agarra a Walo, a mí, a Becky, nos abraza y el Walo como que dijo ‘quién nos abrazaría’ porque llegó a la hora grabación y volteó y vio a Snoop a un lado. En la grabación se va a ver cuando Walo se emociona mucho», señaló Alan Ramírez.

En espera de que se normalice la situación actual, Banda MS continúa en contacto con sus seguidores mediante sus redes sociales oficiales.