Farandula

Los Tigres del Norte anuncian álbum con música inédita para este 2021

No hay nada que detenga a Los Tigres del Norte, la histórica agrupación norteña publicará nuevo disco con canciones inéditas para este 2021

Y varias melodías hablarán sobre la situación actual que viven varios de sus seguidores. El acordeonista y vocalista del grupo, Jorge Hernández, habló sobre el álbum inédito que será finalizado durante las primeras semanas de marzo, si es que la pandemia les permite seguir trabajando. “Ya llevábamos un avance cuatro canción terminadas, nos faltan unas, creo que terminaremos las primeras semanas de marzo terminaremos de grabar tenemos programado si la pandemia nos deja y el gobierno permite que sigamos yendo al estudio vamos a terminar para el día 10 u 11 de marzo”, mencionó. Por su parte, Henán Hernandez bajista de “Los Jefes de Jefes” habló un poco sobre las letras de las canciones, en donde asegura que sus seguidores se sentirán identificados.

“Este disco va a tener un acercamiento con nuestros fans y nuestro público porque hay canciones de lo que nos está sucediendo ahorita y de esa gente que está sufriendo estos días, canciones que reflejan y hablan de eso “, dijo. Por último, Luis Hernández aclaró que continuarán con el apoyo hacia los migrantes en suelo norteamericano. “Vivimos hace mucho tiempo acá, en Estados Unidos, estamos muy involucrados con nuestra comunidad, sabemos las necesidades de nuestra gente acá, por eso siempre estamos activos”, finalizó.