Farandula

Edwin Luna y Alann Mora se reencuentran y causan revuelo entre sus fans

«Luego de la tempestad llega la calma», así como reza este popular dicho, tal parece que los posibles malos entendidos que pudieron darse tras la separación de Alann Mora de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ya quedaron atrás.

Y es que Mora se reencontró con su antiguo compañero en la grabación del programa Ídolos de la productora Remex Music y fue tal el encuentro que se echaron un palomazo en el tema «Me Cansé de Amarte» y hasta grabaron un divertido video que se publicó en Tik Tok.

«Ese momento incómodo cuando vas por la calle y te encuentras con tu ex…», escribió Alann Mora en el post donde arrobó al esposo de Kimberly Flores. En 2019 se anunció la salida de Alann Mora de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, luego de pertenecer más de cuatro años a la agrupación regiomontana. En entrevista en 2019, Edwin señaló que como portavoz de la banda le tocó a él decirle a Alann de la decisión tomada en conjunto con su compañía disquera sobre su salida. «Qué pasó. Yo creo que acumulación de tomas de decisiones de mi compañero, que fue lo que yo le expuse: ‘tienes mucho talento, tienes mucho futuro, pero creo que es momento de que tú hagas tu carrera y yo continúe con la de nosotros'», contó Luna.

En su momento, Alann señaló que se sorprendió de su salida, ya que el contemplaba seguir trabajando con La Trakalosa en la celebración por los que serían los primeros 10 años de la banda. Actualmente, Mora emprende su proyecto en solitario del que ya ha dado a conocer sencillos como «Bonita» y «Efecto Irreversible», en colaboración con Banda Tierra Sagrada.

@edwinlunat

Jaja el #Team de @remexmusicoficial no sabía bien qué rollo @latrakalosaoficial @alannmora

♬ You give me butterflies – ✨amo a mis 94.3k subs✨

Por su lado, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey continúa como una de las formaciones más destacadas del regional mexicano y se encuentra lanzando nueva música, como el sencillo «Contigo», junto a la cantante Johana Rodríguez.