Farandula

Christian Nodal decide borrar a todos sus ‘seguidos’ en las redes sociales

Una vez más Christian Nodal da de qué hablar después de tomar una drástica decisión en su vida personal.

Y es que el cantante de 22 años borró todas las cuentas que seguía, tanto en Twitter oficial como en Instagram, y solo quedarse con la de su novia Belinda.

Sin explicación alguna decidió borrar a decenas de personas, llamando la atención de varios de sus seguidores, pues no encontraban alguna razón para que esto sucediera. Esta no es la primera vez que Nodal hace algo tan drástico en sus redes. Cabe recordar que hace algunos meses el intérprete de “No Te Contaron Mal” bajó todas las fotografías y videos de su cuenta de Instagram. Aunque aún se desconoce el por qué de esta decisión, en reiteradas ocasiones los cantantes suelen hacerlo para llamar la atención, ya que están próximos a lanzar un nuevo tema o disco.

El exitoso cantautor es uno de los artistas del regional mexicano favoritos del público, pues es el cantante del género con más followers en su cuenta de Instagram, con 6,4 millones de followers. Le sigue Ángela Aguilar con 5,1 millón y Gerardo Ortiz con 4,9 seguidores. Por otra parte, Christian Nodal logró alzarse el pasado 18 de febrero con tres Premios Lo Nuestro en las categorías de Canción Mariachi/ Ranchera del Año-Regional Mexicano, por su tema «Se Me Olvidó», entre otros.