Farandula

Por todo lo alto, Jorge Medina desea celebrar sus Bodas de Plata en la música

Para festejar a la vida, y para no pasar desapercibidos sus primeros 25 años de carrera, Jorge Medina desea celebrar como se debe, eso sí, mientras la situación lo permita y con todos los lineamientos requeridos en la actual pandemia.

La estrella de la banda compartió que está muy contento por volver a moverse y salir del encierro para hacer lo que más le gusta: trabajar para sus seguidores.

«Estábamos parados en 2020, pero como que 2021 se puso bonito, de moverte, con todo y pandemia, tener que moverte con mucho respeto porque tenemos que sacar adelante los compromisos», contó el originario de Cacalotán, Sinaloa. Y es bajo esta premisa que Medina buscará que a la par del lanzamiento de su tercer disco como solista, de nombre Tres Vidas, el 5 de mayo próximo, se pueda dar algún espacio para poder presentarlo y celebrar sus 25 años de carrera, sus 25 discos grabados y sus primeros 3 discos como solista.

«El 5 de mayo ya tenemos el lanzamiento del disco. Espero que las condiciones sean favorables para poder hacer alguna terracita lounge (…) Poder hacer un cachito de concierto de mi disco nuevo como nunca lo he hecho, por tres cosas: estoy cumpliendo 25 discos, estoy cumpliendo 25 años de carrera, estoy cumpliendo 3 discos de solista. He estado encerrado durante un año con esta pandemia y tengo ganas de hacer una pequeña reunión donde pueda cantar y creo que es una buena manera de presentar el producto (…) No puedes pasar la vida, 25 años, Bodas de Plata, con la música como desapercibidos». De esta placa ya han sonado como sencillos «Persona Tóxica», «Tres Vidas» y actualmente «Una Amante», escrita por José David y Aldo Delgado, el cual ha tenido un gran recibimiento de parte de sus fans.

«Para mí, ‘Una Amante’ es lo que estaba esperando, creo que la gente no se equivoca, la gente le pica a un botón repetidas veces con lo que conectan, entonces, creo que esta canción aún no termina de hacer lo que va a ser, creo que esta canción es lo que en lo debo de enfocarme», contó el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón. Entre otras de la sorpresas que alista con su nuevo álbum está un tema que le compuso Edén Muñoz, líder de Calibre 50, y que en palabras de Jorge «es una joya» por lo que desea hacerle un video en alguna locación en el sur de México.

«Viene una canción de Edén (Muñoz) que se llama ‘Se le Va a Pasar’, es una joya de letra, y estoy buscando la locación perfecta para hacer el video. De repente me quiero ir a Chiapas, de repente como que me quiero ir a Palenque, de repente a Tulúm». Medina inició oficialmente su faceta como solista con el lanzamiento del disco Así o Más Claro y le siguió Directo Al Corazón. Actualmente prepara el estreno de Tres Vidas para el 5 de mayo.