Farandula

Pensada en sus seguidores, La Adictiva alista el lanzamiento de su app

La Adictiva lanzará próximamente una aplicación móvil, conocida comúnmente como app, para estar en una mayor cercanía con sus seguidores.

Aún sin fecha exacta de salida, la app desea ser una herramienta para que los fans de la agrupación sinaloense puedan disfrutar contenido exclusivo, así como promociones.

«Hace pocos días, La Adictiva celebró su 31 aniversario con una gran sorpresa para sus fans, pues están a nada de lanzar la app ‘La Adictiva’ que estará dedicada a que sus fans estén más cerca de la banda, dándoles muchas promociones y por supuesto contenido muy exclusivo», comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de la banda. Con esta aplicación, la formación originaria de San José de Mesillas desea ser de las primeras en ofrecer este tipo de novedades tecnológicas. El video oficial de «Llamada Perdida» es lo más reciente que han lanzado la banda. El tema se incluye en el disco XXX Aniversario que dieron a conocer en 2020 y con el que celebraron 30 años de carrera. El video ya cuenta con más de 5.4 millones de reproducciones y la agrupación se encuentra en el Top 10 Artistas Regional Mexicano 2020 de monitorLATINO, con una audiencia de 472.15 millones.