Farandula

Lupillo Rivera anuncia ‘Grandes Ligas’ colaboración con Snoop Dogg, Alemán y otros raperos

Lupillo Rivera no se quiere quedar atrás y también buscará revolucionar el regional mexicano con una de las colaboraciones más sorpresivas del año junto a artistas de otros géneros.

A través de las redes sociales “El Toro del Corrido” dio a conocer a sus seguidores que lanzará «Grandes Ligas», una colaboración con los raperos Snoop Dogg, Santa Fe Klan, Alemán y B-Real. El hermano de Jenni Rivera incursionará por primera vez en el rap con artistas de primer nivel del género. Santa Fe Klan, Alemán y B-Real son tres de los raperos más importantes y exitosos de los últimos tiempos en el idioma español.

“¿Están listos para las Grandes Ligas? Este año el ALL STAR Team llega al campo el próximo 5 de mayo por primera vez @lupilloriveraofficial @mxalemanmx anmx @santa_fe_klan_473 @snoopdogg @breal @zmusicgroup. Próximo gran estreno”, se lee en la publicación hecha por Lupillo. Lupillo Rivera se unirá a Banda MS como los artistas del regional mexicano que han logrado realizar una colaboración junto a Snoop Dogg. La agrupación sinaloense lanzó con gran éxito con su canción “Qué Maldición” en el 2020, la cual rompió varios récords. Cabe recordar que Lupillo Rivera había mencionado anteriormente que Snoop Dogg grabará una colaboración con uno de los audios que dejó su hermana Jenni Rivera, lo que este acercamiento entre ellos daría pie a este dueto tan esperado.