Farandula

Ángela Aguilar cuenta cómo Ana Bárbara le ofreció ‘En Realidad’

Ángela Aguilar dio a conocer la historia detrás de “En Realidad” y cómo es que Ana Bárbara, autora de las letras de la canción, le ofreció esta melodía.

La cantante confesó que “La Reina Grupera”, quien es una de las grandes amigas de la familia Aguilar, le ofreció la oportunidad de grabar su canción, esperando que la cantante de 17 años le diera el sí. “Ana Bárbara es una mi amiga más cercanas en el ambiente y siempre hablamos por whatsapp, y un día me mandó un mensaje que decía ‘mamacita tengo esta canción a ver si te gusta’ y pues la escuché, me fascinó porque es algo que nunca había hecho”, mencionó la mexicoamericana.

“En Realidad” se ha consolidado como todo un éxito en la carrera de Ángela, que con tan solo cuatro días de haberse estrenado ya superó las 3,6 millones de reproducciones en YouTube y estuvo en tendencia en la plataforma por 3 días consecutivos. Además, este sencillo fue elegido por la intérprete como su primer canción que dio a conocer públicamente y que formará parte del nuevo álbum de canciones inéditas que lanzará este 2021. Por último, Ángela Aguilar habló un poco sobre “Dime Cómo Quieres”, dueto con Christian Nodal que conquistó las listas de éxitos en todo el continente americano y que suma más de 295 millones de clicks en YouTube. “Fue algo que salió muy orgánico, muy fácil somos grandes amigos, salió muy fácil con distanciamiento social, él desde en su lado y yo de mi lado trabajamos el video, y me encantó qué les gustó tanto”, finalizó.