Farandula

Natalia Jiménez y Banda MS anuncian nueva colaboración

Tras el gran éxito conseguido en anteriores colaboraciones, Natalia Jiménez y Banda MS de Sergio Lizárraga tienen preparada otra sorpresa para todos sus fans,

Así lo dieron a conocer tanto la cantante española como la banda sinaloense. A través de las redes sociales de Banda MS y de la vocalista española, anunciaron que “Que Bueno Es Tenerte”, nueva colaboración entre ambos, estará disponible próximamente para todos sus seguidores. “Aún no acaba esta aventura junto a @nataliajimenezoficial con este tema vamos con todo! jálense a pre salvar la rola!;”, se lee en la publicación hecha por Banda MS. Mientras que Jiménez mencionó: “¿Ya reservaron #QueBuenoEsTenerte en @spotify? Salimos este viernes con este pedazo de canción con @bandamsoficial que estará incluida en #MexicoDeMiCorazonII “.

Esta no es la primera vez que la agrupación liderada por Walo Silvas y Alan Ramírez realizan un dueto junto a la excantante de la Quinta Estación. Cuentan con una serie de éxitos, como lo fue “El Color de Tus Ojos”, que con la extraordinaria voz de Natalia conquistó el corazón de todos los seguidores del grupo. Además de este sencillo, la MS y Jiménez lanzan la versión acústica de “Por Siempre Mi Amor”, la cual también fue muy bien recibida por los seguidores de la agrupación y de la cantante ibérica.

Recordar que hace unos meses se anunció la incorporación de Natalia Jiménez a Lizos Music, sello discográfico al que pertenece la Banda MS, por lo que esta no será la última colaboración entre ambos.