Farandula

La Arrolladora encontró nuevo vocalista tras la salida de Josi Cuen, por el momento

Tras la repentina salida de Josi Cuen de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, la agrupación sinaloense se encuentra en la búsqueda de una nueva voz y al parecer la han encontrado dentro de su banda.

La Arrolladora volvió a los conciertos en vivo, tras más de un año de ausencia, en Lombardía, Michoacán, donde por primera vez se presentaron sin Josi Cuen. Pero para la sorpresa de los presentes hubo un integrante de la banda que interpretó varias canciones. Marco Ramírez, clarinetista de la banda, sorprendió a todos los seguidores del grupo que se hicieron presentes en el concierto, cuando dejó a un lado su instrumento para interpretar varios éxitos de la banda junto a Essaul y Vincen.

Y aunque Marco Ramírez ha mencionado en reiteradas ocasiones que solamente estará apoyando a la banda con algunas canciones durante la gira, existen varios fans que piden al clarinetista como la tercera voz de la banda. René Camacho, líder de la banda, aún no ha dado a conocer si habrá nuevo cantante que tome el lugar de Josi Cuen o no, pero por lo pronto la banda sinaloense continuará su gira con solo dos vocalistas. Cabe recordar que la Arrolladora se encuentra de manteles largos, ya que hace unas semanas la banda lanzó «En Contra de mi Voluntad», nueva producción discográfica.