Farandula

Marco Antonio Solís anuncia nueva canción dedicada a todos los que han vivido situaciones dolorosas

Marco Antonio Solís alborotó a sus seguidores con el anuncio de su nueva canción “Se Veía Venir”, la cual promete ser un poema para todos los que han vivido situaciones dolorosas.

A través de sus redes sociales el cantante michoacano dio a conocer esta gran noticia que lo volvió tendencia, pues hace mucho tiempo “El Buki” no lanzaba un material inédito. “#SeVeíaVenir es un poema para aquellos que en algún momento han vivido una situación donde cierta realidad, dolorosa o cruda, ha sido tan perceptible que el desenlace era previsible. ¡Ya está cerca la fecha para poder escucharla!”, se lee en la publicación hecha por el cantante.

Este anuncio causó un gran furor entre los más de 2 millones de seguidores, quienes sumaron más de mil “me gusta” e inundaron con cientos de comentarios en donde dejaron ver su emoción por conocer el nuevo tema. Por otra parte, “El Buki” se presentará por primera vez en un concierto en línea el próximo 9 de mayo a través de la plataforma Cinépolis Klic. “Bohemia en Pandemia” es el nombre que llevará este streaming que promete ser algo único.