Farandula

El Fantasma y Pepe Aguilar cantan en la tumba de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre

El talento de Pepe Aguilar y Alexander García, El Fantasma, dará de qué hablar en los próximos días debido a que alistan una colaboración musical.

Con información a cuenta gotas, han sido las redes sociales las que han hecho eco de este encuentro que en algún momento tuvo como uno de sus destinos la tumba de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ubicada en El Soyate, en Zacatecas.

https://www.instagram.com/p/COQQzHHMIfS/?utm_source=ig_embed

En un video que circula en redes se aprecia a Pepe y a El Fantasma en la última morada del ídolo de México entonando, con trago en mano, «Palomas Que Andan Volando», éxito de la carrera del que fuera el patriarca de la dinastía Aguilar. Si bien no se sabe si esa será la colaboración, pues parece más un momento de bohemia entre los intérpretes, lo cierto es que se prepara también un video oficial, ya que en sus historias de Instagram, Leonardo Aguilar ofreció algunos detalles. «Ojalá les pudiera enseñar quién está aquí en Tayahua, Zacatecas, y lo que andamos haciendo, una filmación, aquí está parte de la filmación (…) Estoy en shock», dijo Leonardo. En entrevistas, El Fantasma ha dicho que siente un gran respeto por el legado de Antonio Aguilar y por la dinastía que sigue poniendo en alto su nombre.