Farandula

Los Dos Carnales aclaran polémica sobre video donde una fan es empujada por seguridad

Luego de que se hiciera viral un video en el que una seguidora intenta saludar a Los Dos Carnales cuando se dirigían al escenario,

Pero es detenida con fuerza por un integrante de seguridad, la agrupación salió a dar su versión debido a las críticas en contra de su actitud. En un comunicado emitido por su sello disquero, Los Dos Carnales aseguran que el elemento de seguridad que aparece en el clip difundido en redes sociales no pertenece a su equipo y condenaron el maltrato a su seguidora.

«Estamos en contra del maltrato a nuestros asistentes, y en dicho video se aprecia que nosotros ya vamos caminando rumbo al escenario, momento en donde toda la seguridad y público se abalanza a nosotros, realmente no nos damos cuenta de lo ocurrido, aunque en el video se vea lo contrario», dice una parte del comunicado firmado por Los Dos Carnales. El video que causó la polémica se ve a una seguidora que busca llegar a Poncho Quezada Jr., pero un miembro de seguridad la quita del camino de una manera que no fue bien vista por el público.

«Aclaramos que no contamos con seguridad exclusiva y jamás nos había pasado algo similar, tras lo ocurrido nos comprometemos en que este tema sea un foco muy importante a tratar en cada una de nuestras presentaciones y evitar que se repita». La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, agradeció a sus fans por su apoyo y les remarcaron que su música es exitosa gracias a ellos. «Queremos expresar nuestro agradecimiento hacia todos los fans, que son los más importante, ya que sabemos que nuestra música vive y Los Dos Carnales son gracias a ellos».