Farandula

Ángela Aguilar causa revuelo por imagen donde luce misterioso atuendo y… ¿anillo de compromiso?

Desde que es un anillo de compromiso, un vestido de novia y hasta que parece anunciar un embarazo, lo cierto es que la más reciente publicación de Ángela Aguilar en su cuenta oficial de Instagram hizo volar la mente de sus más de 6 millones de seguidores.

Esto, aunado a que la intérprete no acompañó la imagen en blanco y negro con algún mensaje o pista de la intención de la singular publicación en la red social.

https://www.instagram.com/p/CPs2o5mBJgU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a81b470d-cae3-4d12-a85b-02bcb5d07579

«¿Está embarazada?», «¿Y la sortija de la mano?», «Embarazo y casamiento, jeje», «Bendición», «Esto seguro de que hay un mensaje oculto pero no logro descifrarlo» y «Qué bonita, felicidades por ese bebé en camino», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Hasta el momento, la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar no ha dado una explicación más detallada sobre la imagen por lo que sus fans están impaciente de saber su significado.

Con 17 años, Ángela Aguilar se encuentra retomando sus actividades profesionales junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo, en Jaripeo Sin Fronteras 2021. Además, disfruta del éxito de su tema «En Realidad» con el que suma más de 24 millones de reproducciones, a dos meses de su salida.