Farandula

Así suena y se ve ‘¿Quién Dijo Yo?’, la nueva cumbia de Bronco

De la autoría de José Guadalupe Esparza, Bronco estrenó su nueva cumbia, «¿Quién Dijo Yo?», con la que pone a bailar a sus seguidores y regresa a los temas inéditos.

La canción tuvo su estreno en plataformas digitales el 4 de junio y un día después su video oficial llegó a YouTube, razón por la que sus integrantes se dieron a la tarea de presumirlo.

Al fin! nuestro primer sencillo 2021 #QuienDijoYo ya está disponible en todas las plataformas digitales, Disfrútalo! y #BienvenidaLaVida», escribió José Adán Esparza, guitarrista de la agrupación. El video oficial de «¿Quién Dijo Yo?», dirigido por Luis Machín, y producido por La Tuna Group, fue filmado en la feria ubicada dentro del Parque España en Monterrey, Nuevo León, y contó con la participación de todos los miembros del grupo, así como de Elías Navarro, conocido como «El Niño del Oxxo».

A menos de dos días de su salida en YouTube, el material ya superó el medio millón de reproducciones y ha contado con comentarios positivos de sus fans. Se tiene previsto que esta canción forme parte del álbum que le seguirá al exitoso Por Más, de 2019, el cual contendrá temas inéditos tras haber grabado nuevas versiones de sus éxitos. Mientras, Bronco se presenta por Estados Unidos con su gira Bienvenida La Vida, la cual ha registrados llenos totales en las plazas a las que ha llegado.