Farandula

Marco Antonio Solís anuncia su regreso a los escenarios sin Los Bukis

Después de varios rumores sobre una posible gira entre Marco Antonio Solís y Los Bukis, este martes fue el mismo cantante el que los terminó con el anuncio de su primer concierto como solista.

El intérprete de “Si No Te Hubieras Ido” confirmó que volverá a los escenarios un año y seis meses después de su último concierto, dicho anuncio que emocionó a sus seguidores aunque sea sin su famoso grupo. A través de las redes sociales Marco Antonio Solís, el cantautor publicó que el regreso será el próximo 10 y 11 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos. Hasta ahora estas dos fechas son las únicas que ha hecho oficial Solís.

“Estoy realmente feliz y emocionado de anunciar esto: ¡¡¡REGRESAMOS A LOS ESCENARIOS!!! Después de todo este episodio que cambió muchísimas cosas en nuestras vidas, por fin después de más de año y medio podremos volver a reunirnos, con todas las medidas necesarias y confiando en que mucha gente ya pudo acceder a la vacuna, el próximo 10 y 11 de septiembre en #LasVegas”, se lee en la publicación del cantante. “¡¡¡Serán un par de conciertos sin precedentes!!! ¡¡¡Música, ritmo, romanticismo, pero sobre todo, la emoción y cariño de estar con mi gente que todo este tiempo se ha mantenido unida, mandando amor, cariño y con ánimos de salir adelante!!! ¡¡¡Nos vemos en el Colosseum del Caesars Palace y nos vamos a divertir!!!”, agregó.

Aunque el anuncio emocionó a sus seguidores, existieron varios que piden su vuelta con Los Bukis, pues es algo que llevan esperando por mucho tiempo, pero hasta ahora no se ha mencionado nada sobre esta presunta gira.