Farandula

Video de ‘Botella Tras Botella’, de Nodal y Gera MX, ya superó los 200 millones de vistas

No cumple ni 60 días en plataformas digitales y «Botella Tras Botella», mancuerna entre Christian Nodal y Gera MX, continúa escalando en el gusto de la audiencia y rompiendo los récords establecidos.

Ahora, tocó turno a su video oficial que superó la módica cantidad de 200 millones de reproducciones en YouTube, desde su estreno el pasado 23 de abril.

«Trabajar con Gera es algo muy divertido, somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho, que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomo ese pedazo, lo puso en Tik Tok y se fue a un impacto que ni el ni yo habíamos planeado, ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción», dijo Nodal en su momento sobre trabajar con el rapero mexicano.

El clip, que fue grabado mientras se componía el tema, en casa de Nodal, en Guadalajara, se coloca como una de las colaboraciones más exitosas dentro de la música regional mexicana en combinación con la urbana. Es tal la química com Gera MX que será el invitado especial de Christian Nodal durante su Botella Tras Botella US Tour, que dará inicio en septiembre próximo. «Mi gente! Me llena de felicidad darles la noticia que por fin volvemos de gira por Estados Unidos con #BotellaTrasBotellaTour🇺🇸! Por fin nos veremos para disfrutar de momentos inolvidables», compartió el sonorense en su cuenta oficial de Instagram.