Farandula

Aseguran que Remmy Valenzuela habría llegado a un acuerdo con víctimas

Un capítulo nuevo en la polémica que vive Remmy Valenzuela está por darse luego de conocer que el famoso acordeonista habría ya pactado con sus denunciantes por la supuesta golpiza que les propinó hace unas semanas y que puso en riesgo su integridad física.

Al parecer, el sinaloense busca evitar la cárcel por lo que se dará a conocer próximamente detalles de este acuerdo.

«Acaba de llegar a un pacto, un arreglo con las víctimas, todo esto para tratar de silenciarlas porque no quiere ir a la corte», aseguró el reportero Álex Rodríguez, de Suelta la Sopa. «La Fiscalía va a convocar a la prensa y también a todas las partes en unos días para informar de todos los detalles de este pacto».

Hace unas semanas se informó que Valenzuela presentó ante el Tribunal de Justicia de Sinaloa un recurso de amparo a través de sus abogados con la finalidad de evitar ser arrestado. Medios en Internet sugieren que el cantautor pudo haber dejado México por la frontera de Guatemala para no responder a la orden que presentación ante las autoridades para explicar lo sucedido en su rancho. Además, de acuerdo con el programa de espectáculos, tanto los afectados por la supuesta golpiza dada por Remmy Valenzuela, así como autoridades y abogados de las partes se mantienen en un total hermetismo.

Con una carrera de más de 13 años, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna comenzó con la música a temprana edad tocando en agrupaciones. Desde 2014 ha lanzado varios discos de estudio y entre sus éxitos se cuentan temas como «Mi Princesa», «Mentiras», «Por Qué Me Ilusionaste», «Loco Enamorado», «Mentí» y Contra Mis Principios», entre otros.