Farandula

Pepe Aguilar no permite en su equipo a quienes no se quieren vacunar

Estados Unidos es uno de los países con más vacunas disponibles en el mundo, pero de igual forma es uno de los países que tiene el porcentaje más alto de personas que no quieren vacunarse.

Es por esto que Pepe Aguilar decidió hacer un Instagram Live donde mandó un contundente mensaje a todas esas personas que no quieren vacunarse por diferentes razones. “Sinceramente respeto mucho la decisión de cada quien con respecto a las vacunas, los respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros y no nos vamos a poner a hablar de teorías de conspiración.

El hecho de que la gente se sigue muriendo, y no digan tarugadas que no es por el covid qué es una conspiración mundial, por dios, sino nos podemos poner de acuerdo para que voten en un país y nos vamos a poder poner de acuerdo para esto”, mencionó el cantante. Además, el intérprete de “Prometiste” criticó fuertemente a ciudadanos de países donde existen vacunas para toda la población y deciden rechazarla, están afectando a terceras personas y no se dan cuenta.

https://www.instagram.com/tv/CRekGZ0IvvB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6d1b3b88-05ba-4fd1-89bc-faf2054a0447

“En este caso que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos donde sobran las vacunas se me hace una irresponsabilidad, y denota una gran ignorancia, por el amor de dios, tú derecho se acaba donde empieza el mío”, agregó. El hijo de Antonio Aguilar se dijo en total desacuerdo con las personas que no quieren vacunarse por las teorías conspiratorias que han salido en diferentes medios o en redes sociales.

“No hagan caso a esas tarugadas, ahí están los datos tangibles, mi familia es prueba de eso nos seguimos vacunados y nos seguimos cuidando porque nos podemos contagiar”. Por último, el cantante confesó que hay personas en su equipo que no se quieren vacunar y no los deja trabajar para él hasta que se vacunen. “Yo tengo personas en mi administración que no están de acuerdo en vacunarse y ¿qué va a pasar? Los voy a dejar en su casita mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo, nadie puede trabajar conmigo mientras no esté vacunado”, finalizó.