Farandula

Majo Aguilar no cierra las puertas a un nuevo dueto con sus primos Ángela y Leonardo

Durante estos últimos meses la dinastía Aguilar ha demostrado que la nueva generación viene con todo. Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., se convirtió en la nueva sensación tras el estreno de su primer sencillo con mariachi “No Voy a Llorar”, hace un par de meses.

Es inevitable que al tener el apellido Aguilar surjan las comparaciones con su prima Ángela, quien también se encuentra en un punto muy alto en su carrera a sus 17 años de edad, pero esto no afecta a la cantante. Incluso, la intérprete de “No Voy a Llorar” confesó que le gustaría volver a colaborar con sus primos Leonardo y Ángela Aguilar. “Yo a los dos, tanto Leonardo como Ángelam los admiro mucho como artistas y los quiero como primos, entonces sería padrísimo volver a cantar juntos un tema”, mencionó.

Y aunque no hay nada grabado aún, Majo espera que en un futuro cercano puedan trabajar con el crecimiento y talento que tienen ahora los tres. “Por ahora no está planeado (el dueto) pero seguramente haremos otro, porque nos queremos y cantamos todos, seguro va a suceder”.

Recordar que hace cuatro años Majo, Ángela y Leonardo nos regalaron el cover de «Lo Busqué», éxito de Ana Bárbara. Por ahora, Majo Aguilar está trabajando en el lanzamiento de su primer álbum de música ranchera, el cual se dará a conocer al público en noviembre. Aunque ya puedes disfrutar de “No Voy a Llorar” y “Me Vale”, dos éxitos que formarán parte del disco.