Farandula

Alejandro Fernández recibe visita sorpresa de su nieta y se derrite de amor

Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales lo enamorado que está de su primera nieta, Cayetana. Cada vez es más común ver al intérprete mostrar lo mucho que disfruta ser abuelo primerizo y en esta ocasión lo hizo con una serie de imágenes acompañado de la hija de su hija Camila.

Cayetana legó al mundo el pasado 14 de marzo, y desde entonces ha llenado de felicidad la vida de su familia. Uno de los más contentos es «El Potrillo», quien disfruta al máximo de ser un abuelo joven y de esos momentos espontáneos en los que su hija lo sorprende llev´andole a su nieta de visita. En su cuenta de Instagram, se puede ver a Alejandro con su nieta en brazos, describiendo a la bebé como “la visita inesperada más hermosa” que ha tenido.

“Una visita inesperada, la más hermosa #Cayetana”, escribió en la publicación donde también etiquetó a tres de sus hijos: Alex Jr., América y Camila para agradecerles la visita. Señalando además que disfrutó de una comida acompañado de ellos y la pequeña Cayetana.

A tres horas de la publicación, la imagen casi alcanza los 100 mil likes, además de llenarse de comentarios y mensajes positivos que llenan de halagos al joven abuelo: «Con visitas así yo estaría todo el día esperando a la puerta.

Está hermosa Cayetana. Disfrútala mucho», «¿Te has fijado que el suelo está todo mojado? Ya se le cayó toda la baba al vito con la muñequita. Y a mí también con las fotos», «Esta hermosa y tu guapísimo!», son algunas de las reacciones que generaron las fotografías compartidas por Fernández.

Esta no es la primera vez que Alejandro enternece a las redes con una fotografía cargando a Cayetana, desde el momento en que la conoció, el cantante se ha desvivido en palabras de amor para su nieta y no duda en compartirlas, acompañadas de imágenes, en sus redes sociales.