Farandula

Anuncian próximo estreno del último disco grabado por José Manuel Zamacona

A menos de un mes del fallecimiento de José Manuel Zamacona, fundador de Los Yonics’s, se da a conocer que pronto se lanzará el último disco grabado por él.

El material ofrecerá los clásicos de Los Yonic’s hechos a dueto con estrellas de la talla de Pancho Barraza, Bronco y El Mimoso, además de José Manuel Zamacona Jr., entre otros, y también se anunció la salida de un tema inédito.

«Muy pronto se estrenará el último álbum de José Manuel Zamacona al lado de su hijo y de Los Yonic’s Zamacona que incluirá sus más grandes éxitos a dúo con Pancho Barraza, El Mimoso, Guardianes del Amor, Bronco, Cuisillos, Betty Solís, entre otros. Además, un tema inédito», comparte la cuenta oficial de Los Yonic’s en Instagram. Aún no se han dado a conocer más detalles de este material que promete complacer a los seguidores de la voz de Los Yonic’s.

El pasado 4 de julio, José Manuel Zamacona perdió la vida luego de batallar en contra de las complicaciones que le dejó un contagio de Covid-19. Las exequias del fundador de Los Yonic’s se realizaron en el Centro de Convenciones de Acapulco, lugar al que acudieron seguidores para despedirse del cantante. La agrupación de música romántica surgió en Guerrero en la década de los 70. Entre sus clásicos están «Palabras Tristes», Rosas Blancas», «Pero Te Vas A Arrepentir», «Y Te Amo», entre otros.