Farandula

Así suena ‘Bajo Mil Llaves’, dueto de Los Invasores de Nuevo León y Carin León

«Bajo Mil Llaves», uno de los clásicos de la carrera de Los Invasores de Nuevo León, estrenó su versión oficial a dueto con Carin León.

El tema, de la autoría de Paulino Vargas, forma parte del festejo por el 40 aniversario de la agrupación norteña. «Es un honor haber participado con un grupo que ya es leyenda en el regional mexicano @grupoinvasores muchas gracias por la invitación», escribió Carin León en sus redes sociales.

El video oficial del dueto «Bajo Mil Llaves» ya se encuentra disponible en YouTube. Carin León fue uno de los invitados especiales al concierto vía streaming que celebró las cuatro décadas de trayectoria musical de Los Invasores de Nuevo León, en agosto de 2020. «Imagínese el honor y lo que ocasiona en nosotros que una persona y una figura y una institución como ustedes, el señor Javier Ríos, nos invite a formar parte de la historia de Invasores.

La historia de Carin León no fuera posible si Los Invasores no hubieran existido, creo. Aquí en Sonora se les recuerda y todavía en todas las borracheras los ponemos y en todas partes. Ya Invasores de Nuevo León es religión para nosotros aquí», compartió León cuando anunció su participación en el recital. «Bajo Mil Llaves», «La Vieja Banca» y «Gracias Porque Volviste» fueron las canciones en las que participó Carin para la celebración de Los Invasores de Nuevo León.