Farandula

¿Qué prepara Christian Nodal para festejar el próximo cumpleaños de Belinda?

El próximo 15 de agosto, Belinda cumplirá un año más de vida y por tal motivo fue cuestionado Christian Nodal en días recientes para saber si ya tiene planeado algo en especial.

«No puedo decir porque luego le van a decir los fans», dijo el cantautor a un programa de espectáculos. Y es que para consentir a su amada, el sonorense ha dado singulares muestras, como cerrar un exclusivo restaurante para pedirle matrimonio, o darle un anillo de compromiso de varios millones de dolares.

Aunque no quiso soltar prenda, el intérprete de «Adiós Amor» seguramente dará de qué hablar cuando llegue tan especial fecha. De lo que sí quiso comentar fue sobre la salud de su mamá, Silvia Cristina Nodal, quien hace unos días fue operada de la vesícula. «Mi mamá está muy bien, gracias por preguntar.

La operaron de la vesícula, se sentía malita de la vesícula y se hizo la operación, pero todo bien gracias a Dios», contó el cantante. Además, Christian compartió que está muy contento porque ya tramitó las visas para poder llevar su tour a Estados Unidos. «Estuve con mi papá ayer tramitando las visas para trabajar, estoy muy contento de estar por allá con la gira ‘AYAYAY!'».