Farandula

Jorge Medina manda fuerte mensaje a la gente que no se quiere vacunar

Jorge Medina mandó un fuerte mensaje a todos sus seguidores que han decidido no vacunarse y relajarse en los cuidados para no contagiarse de covid-19.

El excantante de la Arrolladora Banda El Limón publicó un video en su cuenta de Instagram en donde criticó a todos los que deciden no vacunarse por las diferentes teorías. “No existe lo del chip que te modifica el ADN, no te modifican nada, dejen de leer cosas que no son ciertas, es desinformación eso que hacen. Todo eso que dicen y teorías no son ciertas”, dijo en el video.

Además, el intérprete confesó que se encuentra en un momento complicado personalmente, porque su papá biológico, Macario Medina, se encuentra con oxígeno porque tiene covid. “Tengo dos papás, el esposo de mi mamá, y un papá que vi muy poco, aún así le tengo cariño aunque desde hace mucho no lo veo. Mi papá tiene covid, tiene una semana con oxígeno y es fuerte, está estable”, mencionó.

“En las noches estoy pidiendo por mi papá creo que va a resistir y va estar bien, si estuviera mal ya me hubieran dicho […] Tengo que sonreír en el escenario, todos los días pregunto cómo está. Él ya no estaría aquí si no fuera por la vacuna”, agregó.

Medina mencionó lo desesperante que ha sido para él hacer entender a su papá que lo que le sucedió es covid, ya que no creía en este virus. “Voy a decir que pasó con mi papá, ni aun teniendo covid, él no creía que lo tenía”. “Por suerte ya estaba vacunado, porque si no lo vacunan estoy seguro que no lo estuviera contando”.