Farandula

Vicente Fernández se mantiene estable con evolución estacionaria

El pasado lunes 6 de septiembre Vicente Fernández cumplió 30 días de hospitalización después de la caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos.

Como cada lunes su familia dio a conocer, mediante un comunicado de prensa, el estado de salud actual del “Charro de Huentitán” quien se mantiene estable con una evolución estacionaria, principalmente en su condición neurológica y de su movilidad. Además, el comunicado recalca que la recuperación de la movilidad será muy lenta, esto por la enfermedad que se le diagnosticó.

«Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica», se lee en el comunicado que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Vicente. También, los familiares de Don Chente dieron a conocer que el intérprete de “El Rey” se encuentra despierto y sin medicamentos que afecten su estado.

«Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en los músculos de respiración», se lee.

Recordar que fue hace un mes cuando se dio a conocer que el cantante de 81 años padece del síndrome Guillain-Barré, y que es una de las causantes de algunos síntomas que tiene en estos momentos y que complican su recuperación.