Farandula

Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar pasan su día libre en Disney

La familia Aguilar se encuentra disfrutando estos días de descanso antes de su próxima presentación en Disney, uno de los parques de diversiones más famosos del mundo.

Aprovechando su estancia en California Pepe, Leonardo, Aneliz, Ángela y Emiliano pasaron un rato en familia en Disney California Adventure, el cual está inspirado en películas y personajes de esta productora Fue a través de las redes sociales tanto de Leonardo como de Ángela Aguilar que compartieron varias imágenes y videos disfrutando de los juegos mecánicos.

“Estamos caminando en un mundo muy mágico”, dijo Ángela. A lo que complementó su hermano: “Disneylandia”. Como se ha vuelto costumbre, la intérprete de “Ahí Dónde me Ven” compartió un par de fotografías presumiendo el outfit que utilizó durante su visita a Disney. El conjunto que utilizó estaba conformado por un traje deportivo de color amarillo, una gorra café y unos tenis blancos con detalles en negro y rosa.

Mientras que Leonardo Aguilar compartió, a través de su cuenta de Instagram, cómo vivió la experiencia de subirse a los juegos mecánicos junto a su hermana menor y su papá. También, Leonardo bromeó con su hermano y dijo que era Edna Moda, personaje de Los Increíbles que se encarga de diseñar los trajes de los superhéroes:“Miren, pusieron una figura de Ángela”, comentó Leonardo.

La familia Aguilar volverán a la actividad con el Jaripeo Sin Fronteras en suelo norteamericano el próximo 10 de septiembre en Salt Lake City, Utha.