Farandula

El Bebeto y Marlen Selene se casaron en una lujosa boda que duró dos días

El pasado 11 de septiembre, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, y su prometida, la conductora Marlen Selene Reyes, se dieron el «sí» en una ceremonia celebrada en el exclusivo lienzo GrandAgave, ubicado en Hermosillo, Sonora.

A través de las redes sociales de la pareja se dieron a conocer algunos detalles del fastuoso festejo que incluyó una decoración monumental realizada por la experta Elda Andueza.

La novia lució dos ajuares, uno de corte princesa, bordado y con una larga cauda, y el segundo tipo «sirena». El arreglo de Marlen Selene corrió de María Fernanda Rivera, de acuerdo con información publicada por El Imparcial. Entre otros de los detalles que llamó la atención fue el pastel de varios niveles realizado por el chef Erick Amaya.

Para el primer baile de los esposos, El Bebeto le cantó a su amada el tema «El Amor de Mi Vida», éxito de La Adictiva. Una banda amenizó la fiesta que duró dos días con la llamada «posboda».

«Muchas gracias a toda la gente que nos felicitó, estamos muy contentos, la fiesta sigue, que no es todo los días», dijo El Bebeto en una historia de su Instagram. Para la fiesta que siguió hasta el domingo se contó con un grupo sierreño, mariachi y hasta con la participación de Remmy Valenzuela.

«Muchas felicidades viejo, yo sé que la están pasando perrón», dijo el acordeonista a El Bebeto. A inicios de 2020, El Bebeto y Marlen Selene dieron a conocer su compromiso y futura boda, la cual tuvo que ser aplazada más de una año por la contingencia sanitaria derivada por el Covid.