Farandula

Vicente Fernández Jr. responde a las versiones sobre si desconectarán a su padre

Nadie de la familia Fernández Abarca tiene planeado desconectar a don Vicente Fernández, de acuerdo con declaraciones de Vicente Fernández Jr., primogénito del intérprete de 81 años.

El hijo de la leyenda de la música mexicana fue contundente al afirmar que las noticias que aseguraban que se desconectaría a su padre son mentiras y de mala necesidad.

«Son mentiras, son noticias de mala necesidad, de estarlas sacando al público, decir cosas que no son», dijo Vicente Fernández Jr. en un live en sus redes sociales. «Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente ha estado respondiendo muy bien a los tratamientos.

No está sedado, conoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación, pero dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien con tratamiento. Fernández Jr. agradeció a la gente que está al pendiente de la salud del «Charro de Huentitán» y pidió no hacer caso a los rumores sobre la salud de su padre.

«Agradezco mucho a toda la gente que preguntó amablemente, no se crean de noticias de medios que desgraciadamente no son profesionales o que sacan por hablar. Solamente les pedimos eso como familia, sabemos el cariño que le tienen a mi padre, sabemos el apoyo y el cariño que nos tienen a la familia y se los agradecemos en el alma».

A poco más de dos meses internado, Vicente Fernández es reportado como estable y continúa en terapia intensiva en una clínica de Guadalajara. «Don Vicente Fernández continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere.

En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría», se lee en el último reporte médico dado a conocer en las redes sociales de Vicente Fernández.