Farandula

Eduin Caz y su entrenador personal dan una ‘probadita’ de su colaboración

Hace varios meses Eduin Caz y algunos integrantes de Grupo Firme decidieron darle un giro a su vida y comenzar a hacer ejercicio.

Para esta nueva etapa en sus rutinas los integrantes de la banda fronteriza acudieron a uno de los entrenadores más famosos del medio: Beto Sierra.

El coach comenzó la transformación física de los integrantes de Grupo Firme, quienes a través de sus redes sociales compartían el gran ambiente que se vivía en sus entrenamientos. La amistad llegó a tal punto que Eduin Caz anunció, hace unos días, que grabará una colaboración con Beto Sierra, quien busca incursionar en el mundo de la música.

El entrenador de gym y Eduin Caz sorprendieron a sus seguidores, pues en solo unos días ya dieron a conocer una parte de su próxima colaboración, que podría incluir a un tercer invitado para que forme parte de la canción.

“Se viene esta bomba y se que les va a gustar a todos @grupofirme @eduincaz y falta alguien más”, se lee en la publicación.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Beto Sierra incursiona en el mundo de la música, pues hace unos meses el entrenador de gimnasio lanzó “Cuidando el Territorio” junto a Calibre 50 y Santa Fe Klan, a quienes también entrena.