Farandula

Vicente Fernández: Con progresión lenta y sin mejoras trascendentes

La familia Fernández, cómo todas las semanas, dio a conocer el estado de salud del “Charro de Huentitán” a través de un reporte médico.

El comunicado de prensa publicado, a través de las redes sociales de Vicente Fernández, dio a conocer que a más de dos meses de haberse internado en el hospital, el cantante muestra ligeras mejoras. «Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud.

Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita», se lee. Además, el comunicado entregado por los médicos especialistas menciona que el patriarca de la dinastía Fernández se encuentra muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía.

«Este proceso de recuperación en esta etapa de su vida y condición médica actual será un proceso muy lento», se señala en el documento. “Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron a sus nervios periféricos”.

Recordar que el intérprete de “Acá Entre Nos” se encuentra hospitalizado en el Hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco desde el pasado 8 de agosto, esto después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos,