Farandula

Pepe Aguilar celebra su 24 aniversario con fotografía inédita y divertido mensaje

Con el humor que caracteriza a Pepe Aguilar, el artista compartió con todos sus seguidores que el pasado 11 de octubre cumplió 24 años junto a su esposa Aneliz Álvarez.

El cantautor publicó aprovechó la ocasión para publicar una fotografía inédita de él y Aneliz, dónde ambos se ven muy enamorados, y lo acompañó con un divertido mensaje.

El intérprete de “Tus Desprecios” admitió que, al igual que otros años, estuvo cerca de no acordarse de su aniversario de bodas.

“Hoy hace 24 años esta guapísima dama tuvo la tremenda suerte de casarse con este joven y también muy guapo ‘zacatejano’. ¡¡¡Feliz Aniversario amada esposa!!! (¡Y casi se nos vuelve a olvidar, ya es tradición!)”, se lee en la publicación.

Dicha imagen enseguida cautivó a sus seguidores, quienes enseguida mostraron su aprobación con más de 100 mil me gusta y miles de comentarios celebrando a una de las parejas más queridas del género.

“Felicidades mi amigo un abrazo grande, dios los bendiga”, “¡¡Hermoso matrimonio!! Dios los bendiga siempre”, “Muchas felicidades e innumerables bendiciones“, “hombre que no se le olvide el aniversario de bodas….no está casado”, “felicidades, hacen un gran equipo, una gran familia, una gran pareja”, expresan algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Aneliz Aguilar es madre de Aneliz, Leonardo y Ángela, y actualmente es la mánager de sus dos hijos más pequeños, situación que ha ayudado mucho a que se conviertan en una referencia en el género.