Farandula

Walo Silvas de la Banda MS se somete a una cirugía: ¿por qué se operó?

Los seguidores de Banda MS de Sergio Lizárraga se preocuparon de sobremanera cuando una imagen de Walo Silvas, cantante del grupo, se viralizó en redes sociales.

La fotografía muestra al intérprete de “El Mechón” sentado en una cama, con una bata y gorro de hospital, junto al personal médico. En seguida, los seguidores de la MS encendieron las alarmas.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse pues, según información que ha trascendido en diferentes medios, el cantante de la agrupación sinaloense se sometió a una cirugía bariátrica con el fin de perder peso.

La cirugía bariátrica es una opción que trata de manera eficaz la obesidad en personas que han tomado medidas más conservadoras como la dieta, el ejercicio y el medicamento han fracasado. La operación también contribuye a mejorar la calidad de vida.

Tal es el caso de Walo Silvas que por mucho tiempo realizó dietas y ejercicio, pero posteriormente recuperó rápidamente todo los kilos que había perdido.

La operación fue todo un éxito es por eso que se espera que esta cirugía bariátrica no interrumpa las presentaciones que ya tiene programadas Banda MS alrededor de los Estados Unidos.