Farandula

Así se oye ‘Ojos Cerrados’, el esperado dueto de Banda MS y Carin León

Ya se puede apreciar la nueva colaboración del regional mexicano cortesía de Banda MS y Carin León: «Ojos Cerrados».

El tema, compuesto por Horacio Palencia, Nathan Galante y Edgar Barrera, ya está disponible en plataformas digitales por lo que ya comienza a dar de qué hablar.

«Familia llego el día!, ya pueden disfrutar de este gran tema #OjosCerrados junto a nuestro compa Carin Leon déjenos saber que les pareció», escribió Banda MS en sus redes sociales. «Ojos Cerrados» presume la unión de las voces de Alan Ramírez y Walo Silvas con la de Carin León a ritmo de banda sinaloense.

«Yo ya no quería tomar, pero te tome la mano, cómo me iba a imaginar que me acabarías soltando, dijiste que me querías, que todo me lo darías, pero no dijiste cuándo…»

«No quería probar alcohol, pero te probé los labios, no me pude detener y besarte salió caro, el dolor me abrió los ojos y yo que a ti te amaba hasta con los ojos cerrados», dicen fragmentos de la canción.

Esta primera colaboración entre la MS y el sonorense también presume un video oficial que a unas horas de su salida ya superó las 30 mil reproducciones en YouTube.