Farandula

Eduin Caz muestra cómo ha cambiado desde que inició su «vida fit»

En estos días no es extraño Eduin Caz compartir día a día su esfuerzo y dedicación en el gym.

El vocalista de Grupo Firme se puso las pilas desde hace varios meses, en especial recientemente con un nuevo régimen alimenticio, un entrenamiento enfocado en hacer músculo y bajando su consumo de alcohol como parte de su dieta.

Apenas a finales de noviembre Eduin compartió algunas fotos y videos entrenando con la ayuda de Armando Felix, a quien ahora es común ver en las redes sociales del cantante casi todos los días, incluso conviviendo con su familia y hasta motivándolos para apoyar a Caz con su dieta.

Tras apenas un par de meses entrenando con Armando, Eduin ya comienza a ver los resultados y decidió compartirlos con sus fans para motivarlos con el mensaje «Si y puedo, ustedes pueden».

En el video se puede ver cómo ha evolucionado el cantante desde que comenzó su «vida fit» hasta ahora.

Para algunos resultó impactante ver lo mucho que ha cambiado el intérprete. Personas como Poncho De Nigris o Lapizito no dudaron en comentar el video del cantante: «Ya pareces de la WWE mijo!!! Y con el bigote ahora si eres Pancho Pantera», fueron las palabras del famoso payasito.

Cabe mencionar que este cambio físico por parte de Eduin no se logró de la noche a la mañana, el intérprete de «La cajetosa» ya había iniciado su camino por la vida más saludable y con ejercicio desde el 2020 con el apoyo de distintos entrenadores.

En mayo de 2021 anunció junto a Irving Nova que el entrenador lo acompañaría durante su gira para ayudarlo con su nuevo estilo de vida, y aunque reconocieron que sería un reto, para julio dejaron ver los resultados.

“En los fines de semana me tomaba hasta un 6 en cada evento y aún así se pudo cambiando un poco mi forma de comer y con ejercicio”, agregó.

Incluso los mismos miembros de Grupo Firme se unieron a este entrenamiento, lo que contribuyó a que todos se apoyaran y motivaran durante su gira.

Otra de las personas que ha sido parte clave del cambio de Eduin, fue Beto Sierra. El entrenador también ha unido a su «reto fit» a celebridades como Edén Muñoz de Calibre 50 y a Larry Hernández con resultados impresionantes.

En octubre de 2020 Beto compartió el «antes y después» de Eduin, quien en tan solo un mes logró perder casi 15 kilos con el debido apoyo y monitoreo por parte del experto fitness.

Cabe mencionar que Eduin ha mencionado que todos estos cambios los ha hecho para tener una mejor calidad de vida, rendir más durante sus largas jornadas de trabajo y sentirse mejor con él mismo.

Además, siempre lo ha hecho con ayuda de un profesional.