Farandula

Jorge Medina presume autógrafo de Vicente Fernández y recuerda el presagio que le dio

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, Jorge Medina utilizó sus redes sociales para compartir una dedicatoria que le firmó el «Charro de Huentitán» en su libro «El Adiós de Un Grande».

La estrella de la banda presumió las palabras que le brindó Chente en las que presagiaba que Medina se convertiría en solista.

«Un rey me regaló un consejo que me cambió la vida, él sabía o presentía, puso ‘para Jorge, el solista’. Yo guardo su historia como un tesoro, yo comí en la mesa del rey #donvicentefernandez, siempre le estaré agradecido, su música irá en cada disco que pueda yo grabar #tesorosparaelalma», escribió Jorge Medina en sus redes sociales.

Los comentarios de los seguidores de Jorge Medina se volcaron en cuando era el vocalista principal de La Arrolladora Banda El Limón. «Tenía razón, la voz de La Arrolladora eres tú, sin ti la banda no fue la misma y ahora también, sin Josi, la banda ya es simplemente nada, es una banda común como todas las demás», «Cuando daba gusto ir a ver a La Arrolladora ahorita da lastima» y «Lo que usted hizo con La Arrolladora nadie lo borra, yo lo viví, pero todo tiene un final, se le extraña, claro, pero ahora disfruta su carrera como solista y tiene que vivirla al 100 porque también usted es un rey en el escenario», fueron algunos de las opiniones.

Sin lugar a dudas, Jorge Medina es uno de los cantantes más queridos y emblemáticos de La Arrolladora.

Durante 20 años, de 1996 a 2016, fue su cantante principal y una de las voces más icónicas del género de banda.