Farandula

El Bebeto lanzará su nuevo disco ‘Valió la Pena’

Año nuevo, disco nuevo. El Bebeto dará a conocer su nuevo disco titulado Valió la Pena, el cual se estrenará este 20 de enero en plataformas digitales.

El material está conformado por 16 temas acompañados por el sonido del mariachi entre los que destacan cortes rancheros, románticos y de desamor.

«Una producción que está conformada por 16 temas, los cuales vienen acompañados de las notas musicales del mariachi. Esta producción está totalmente dirigida y producida por el señor y maestro Chucho Rincón, acompañado de su hijo Fabián», dijo El Bebeto a sus seguidores en redes sociales.

«Un disco muy completo y variado en el cual vienen temas rancheros, vienen temas románticos, temas de amor, de desamor».

En este álbum, Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de El Bebeto», estará incluido un dueto que recién estrenó con su colega «El Flaco», titulado «Entre El Amar y El Querer».

«Además también viene incluido mi nueva colaboración con mi buen amigo Luis Ángel ‘El Flaco’ que lleva por nombre ‘Entre El Amar y El Querer’, un tema que ya está sonando en todas las estaciones de radio, espero que les guste, lo hice con mucho amor, con mucho cariño para todos ustedes, vayan a escuchar ‘Valió la Pena'».